Reciba información personalizada ingresando sus datos

Surge en EL ESPECIALISTA TV, una nueva alternativa de Turismo Médico, plataforma virtual que se encarga de facilitarte todo para tu procedimiento quirúrgico, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres o cual sea el procedimiento que deseas realizarte, te brindaremos asesoría personalizada desde el mismo momento que nos contactes hasta el final de todo tu proceso quirúrgico; dándote la garantía de estar en manos de profesionales avalados por la sociedad colombiana de cirugía plástica, excelentes clínicas y todo un equipo humano dispuesto a hacer de tu cirugía toda una experiencia.

Siempre podrás contar con nuestro acompañamiento y nos encargaremos de tener todo listo para ti en el momento en que llegues al país.

Transporte Especial

Hospedaje

Tour

Enfermera 24 horas

Póliza medica

Póliza para viajeros

Tratamiento Posquirúrgicos

Otros

Te devolveremos el pago de tu consulta


El pago de tu consulta se redimira cuando tomes la decisión de realizarte el procedimiento de tus sueños

 

- La consulta de valoración con alguno de los especialistas que conforman el equipo de EL ESPECIALISTA TV tiene un costo de COP $120.000 (Ciento veinte mil pesos colombianos).
- Este valor debe ser cancelado a través de nuestros métodos de pago para poder asistir a la cita de valoración con el especialista remitido.
- Si el paciente desea una segunda opinión, será enviado con otro especialista aliado a EL ESPECIALISTA TV sin tener que pagar de nuevo el valor de la consulta.
- Si después de asistir a la consulta con el especialista, el paciente decide realizarse el/los procedimientos por los que fue solicitada dicha consulta, el valor cancelado para asistir a la misma (los $120.000) será restado del costo total de el/los procedimientos.

CONSULTA VIRTUAL:

- Este método es para las personas que se encuentran fuera de Colombia o de las ciudades donde están ubicados los Especialistas afiliados a El Especialista TV.
- Después de realizar el pago la persona será redireccionada al formulario de programación de consulta.
- Cualquier inquietud escribirnos a: info@elespecialista.tv

Reciba información personalizada ingresando sus datos